Mercadillo de videojuegos e informática Mallorca

¿Eres de mallorca? ¿Quieres deshacerte de tus videojuegos o hacerte con esos que nunca tuviste? . Vende, compra o cambia en nuestro mercadillo de Facebook. ENTRAR



lunes, 3 de junio de 2013

Sp Arcade en eventos retro.

Hemos asistido a varios eventos retro como pueden ser RetroMadrid 2013 o MallorcaGame en Palma de Mallorca.
 
 
Os dejamos algunas fotos y demás de estos eventos.
 
 
RETROMADRID 2013
 
Nuestro paso por retromadrid fue nuestra incursión en este mundillo de la fabricación arcade. Lo que en principio era una visita de placer se convirtió en la primera participación de Sp Arcade en un evento de este calibre. Salió muy bien y estuvimos durante las 10 horas del sábado 9 de Marzo hablando con los asistentes, mostrándoles nuestras micro arcades y compartiendo experiencias con el resto de los participantes.
 



                                  




Con la gente de Aumap.


 
Todos quisieron probar la jugabilidad de nuestras micro-arcades y más de uno quedó sorprendido con la precisión del joystick.
 
 
 
 
MALLORCA GAME
 
En Palma de Mallorca y tras algunos RetroMallorcas se echaba ya en falta un evento de estas características, David Caldés y Paco Blaya se pusieron manos a la obra. El 11 y 12 de Mayo se celebró la primera MallorcaGame como el que se conocía el mayor evento de videojuegos en la isla. Un éxito rotundo con diversas conferencias de interés, presentación del juego mallorquín Scourge Outbreak y comercios locales que vendían juegos de ahora y de antes. Una exposición digna de recordar con un recorrido desde ordenadores Zx Spectrum, Amiga 500 a consolas como Virtual Boy o Amiga CD.
 
Nosotros en particular nos lo pasamos bomba, sentimos un apoyo enorme por nuestros compis locales, conocimos gente de interés y grandes personas que nos han ayudado a ver algo de luz en un sector que hoy en día es un lujo al alcance de los poco "manitas".
 
 


 
Un saludo desde Sp Arcade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario